viernes, 14 de mayo de 2010

GRACIAS POR LA ACOGIDA TAN VITAL!!




GRACIAS!!

Gracias a todos por el cariño que estamos recibiendo por parte de los clientes y amigos que hacen de este proyecto una aventura por la que vale la pena luchar!, estamos volcados en la calidad de nuestras tapas y la calidad humana que rodea a toda la Tasca comenzando por vosotros y concluyendo por el equipo que la compone. Gracias a Isabel ( por su belleza , su trabajo constante, ezaz cozaz, y su inteligente coco hecho para los números ),a Antonio (por resultar ser el mejor de los aliados, como siempre en tantos años juntos ),a Charly ( por el arte que le sale de los poros, sus disfraces y su implicación al proyecto, artista! ) y a Jesús ( fichaje de lujo, experiencia hostelera que se nota a distancia, aunque escuche esa música que escucha, te lo perdonamos Jesús, jeje) . A todos gracias, por acompañarme en todo esto y dar simpatía a 0€ ( como dice Charly ) .

Las fotos de la inauguración las podeis ver en nuestra página de facebook (http://ja-jp.facebook.com/pages/Sevilla-Spain/La-Tasca-del-Pintor/101716016540373 ) , y dentro de poco haré un albun con todos los pasos de la creación de la tasca, desde sus primeros bocetos a la realización total de la obra.

Hasta entonces espero veros por aquí, recordad que cerramos los Lunes y que de Martes a Domingo el horario es de 12.30h. a 4.30h. y de 20.30h. a 24.00h.

UN GRAN Y COLORIDO ABRAZO A TODOS!!

Manuel Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario