domingo, 29 de noviembre de 2009

AÚN NOS QUEDA UN TIEMPO...PACIENCIA CON COLORES

Hola a todos!! parece ser que las fechas de inauguración para nuestro pequeño rincón de sabores y colores tendrá que esperar una nueva fecha que ya os facilitaré a todos los que como yo estamos ansiosos por comenzar la aventura.

Las obras de la tasca están siendo mas lentas de lo esperado, pero va avanzando con más detalle y cariño, así que no desesperéis amigos y amigas mí@s que tarde o temprano pondré la fecha definitiva y la aventura será un feliz hecho...no oléis a jamón ?? ummmmm...

Por este retraso estoy madurando muchas ideas que sin duda harán que valga la pena la espera, son muchos los artistas de renombre tanto del ámbito del arte plástico,musical, del deporte,etc... todos ellos grandes amigos y comensales que ya prometen su asistencia y su incondicionalidad en el proyecto y esto lo hace más grande si puede.

Tenía previsto poner y colgar algunas fotos del proceso de la obra de la tasca, pero he preferido dejarlo a la sorpresa final, una vez abierto pondré todas las fotos de la obra para compartir su nacimiento desde la nada.

UN GRAN ABRAZO A TODOS!!!

... si ,si,sin duda es jamón a lo que huele.....ummmmmm


Manuel Luna

2 comentarios:

  1. si el jamon sabe como el buen arte de las pinturas EXITO ASEGURADO, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. !hola, manolo, soy aurelio, tu primo desde lucena, quiero que sepas que estamos contigo siempre, te apoyamos y ademas sigo tus obras siempre que puedo, no cambies nunca e intentaré un día visitarte ok, me suena que tu tasca es de caché, claro que con esos ingredientes ¿que esperabamos no? te queremos

    ResponderEliminar